sábado, 6 de agosto de 2016

SOLUCIONES PARA LA SEÑAL DE GPS




El cartel rojo "No se ha podido encontrar la señal del GPS en Pokémon GO" es lo último que queremos ver, pero a no alarmarse ¡Acá te tiramos la posta con algunos pasos a seguir para dispositivos iOS y Android!

 

 

 

 

 

 

Android

- Ajustes > Ubicación > Método de localización. Acá tendremos que elegir GPS. Wi-Fi y Redes móviles, de esta manera obtendremos la ubicación exacta de nuestro punto, pero tené en cuenta que esto consume mucha batería.

- Si tu dispositivo es Android 5.0 o superior podes encontrarlo en:

Ajustes del teléfono > Privacidad y seguridad > Localización o Ubicación. Asegurate de que está activado y a continuación, seleccioná “Método de localización: GPS, WiFi y redes móviles”.

Para mejorar la cobertura de señal:

- Utilizá una conexión de Internet Wi-Fi y/o mantené la opción de Wi-Fi activa.

- Intenta entrar a Google Maps y dar a ubicación, te debería mostrar el punto exacto donde estas parado.

- Apagá el teléfono, quitá y volve a insertar la batería y prenderlo, de esta manera se borran los datos antiguos de ubicación GPS para lograr detectar la ubicación actual.

- En caso de que el problema continue, intentá ir a otro lugar, si es posible en la calle alejado de arboles o elementos magnéticos.

iOS

- ¿Tenes la localización activada? Anda a Ajustes > Privacidad > Localización. Activá la Localización y comprobá en la lista si Pokémon GO tiene activada la opción “Cuando se use la aplicación”.

- ¿El GPS de tu iPhone funciona? Abrí Mapas y comprobá si funciona.

- Encendé y apagá el Wi-Fi: en iOS y muchos otros celulares las redes inalámbricas forman parte del proceso de localización.

- ¿Hay árboles cerca o elementos magnéticos? En zonas con muchos árboles a veces no llega correctamente la señal GPS, esto pasa muy frecuentemente e imposibilita la localización por GPS. Elementos magnéticos como imanes, fuentes de alta tensión o centrales eléctricas también afectan negativamente a esto.

- A veces el problema está en los servidores y no es culpa de tu iPhone. Si el mensaje “No se ha podido encontrar la señal del GPS” aparece durante un buen rato, probá reiniciar el juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario